Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

The Sea, maybe in Mars...

mardi, 21 août 2012 | The Sea, maybe in Mars...

Imagining... why only the Robot should see Mars?

19:40 Publié dans Playing with ArtStudio | Lien permanent | Commentaires (3)

Commentaires

Loreto!
Siglos sin verte. No sabia que estabas en Paris.
Contéstame, stp.
Alfonso.

Écrit par : alfonso varela | samedi, 17 novembre 2012

Alfonso, qué agradable sorpresa! cual es tu mail y o teléfono? Bises

Écrit par : Loreto | dimanche, 18 novembre 2012

Hola Loreto.

Lamento contactarla por este medio, pero con los pocos datos que tengo acerca de usted, intento todos los medios para poder transmitirle el siguiente mensaje.

Me llamo Rafael Bolívar. Actualmente curso una maestría en Teoría del Cine en París 8 y estoy co-dirigiendo una investigación acerca de Sergio Bravo Ramos, documentalista chileno. Sergio me dijo que usted participo en el festival de Cine AMERINDIA, es por eso que me gustaría saber si seria tan amable de acordarme un poco de su tiempo para entrevistarla. Mi interés radica principalmente en la organización del festival, el impacto de la programacion en los espectadores y sus apreciaciones personales acerca de Sergio Bravo.

Su testimonio seria muy enriquecedor para nuestra investigación. Si bien comprendo, actualmente vive en París. De ser así, ?podría usted agendar un próximo rendez-vous para encontrarnos en algún lugar que le acomode?

de antemano, muchas gracias.

Cordialmente,

--
Rafael Bolívar
Paris, France
http://www.vimeo.com/3248330

Écrit par : Rafael Bolivar | mardi, 04 décembre 2012

Les commentaires sont fermés.